Floristería Macherí es una empresa jerezana que atesora más de dos décadas de experiencia, descendiendo de una familia de floristas que abrieron su primera tienda en el año 1947. En su época, fue una de las primeras floristerías en ofrecer sus servicios en la ciudad de Jerez. Actualmente somos la cuarta generación de floristas quienes seguimos manteniendo el negocio adelante, conservando la misma pasión y entusiasmo por el arte floral.
Para el buen servicio a nuestros clientes contamos con flores frescas , seleccionadas a diario por nuestros proveedores nacionales e internacionales , destacando los productos de nuestra costa mediterránea.
Nuestro servicio a domicilio provincial, nacional e internacional funciona con gran eficacia, consiguiendo que nuestros clientes puedan enviar a cualquier destino deseado flores, plantas y arreglos florales de nuestro catálogo, dándoles la opción de elegir de entre su amplia gama, sus preferidos.
La dedicación y constancia que nos caracteriza hacen que nuestra empresa crezca y renueve sus estilos y tendencias, realizando cursos de Arte floral , siempre informados de todas las novedades del mercado.
En Floristería Macherí somos proveedores floristas oficiales del Tanatorio de Jerez de la Frontera.